miércoles, 8 de agosto de 2018

Enciso.

Podríamos diferenciar los yacimientos principales de La Rioja en dos zonas, Oeste y Este. Enciso actúa de punto estratégico para visitar los yacimientos paleoicnológicos de la zona Oeste. Desde este pueblo nos será fácil acceder a otros puntos y yacimientos de interés, como los de Munilla, Navalsaz o Arnedillo por ejemplo. 

La ventaja principal de Enciso es que tiene yacimientos muy cerca del pueblo, muy bien comunicados mediante carreteras asfaltadas y parking en varios de ellos donde aparcar el vehículo. Cuenta también con un Centro Paleontológico que nos ayudará a interpretar la información que ofrecen las huellas y conocer más y mejor el patrimonio paleontológico de esta zona de La Rioja.


Por si fuera poco, también hay lugar para el ocio con el Barranco Perdido, que cuenta con instalaciones de aventura, piscinas y un pequeño museo. 

Pero si algo nos debe acercarnos a Enciso son sus dos yacimientos principales, Valdecevillo y Virgen del Campo. Para descubrir más sobre estos yacimientos te animamos a hacer click en sus enlaces.






No hay comentarios:

Publicar un comentario